Las memorias de Elton John revelan un lado no visto de la princesa Diana y por qué se pelearon

La amistad de Elton John y la princesa Diana no era un secreto, ni tampoco su pelea. Sin embargo, nadie estuvo realmente seguro de qué pasó. En su autobiografía titulada Me, el ícono del pop decidió hablar sobre lo que había sucedido para que se creara esa brecha entre él y Diana, y lo que tenía que decir dejó a los fans atónitos.

Eso tampoco fue todo. Me también contiene revelaciones explosivas sobre cómo eran Diana y el resto de la familia real a puerta cerrada. Y cómo alguien que terminó más o menos abriéndose camino hacia el círculo interno real, había estado al tanto de algunas escenas sorprendentes.

Naturalmente, la autobiografía causó un gran revuelo cuando se estrenó, sobre todo porque Elton también decidió divulgar algunos secretos que levantan las cejas sobre su compañero Rod Stewart. Pero en lo que respecta a Diana, fue amable con ella. De hecho, incluso cuando la estrella habló sin tapujos sobre esa disputa, quedó claro que echa de menos a su vieja amiga.

Elton y la princesa se habían encontrado en 1981, antes de que Diana se casara con el príncipe Carlos y se convirtiera en miembro de la familia real. Los dos se encontraron en una fiesta de cumpleaños del príncipe Andrés, después de la cual se volvieron muy cercanos. Y parecía que Diana y Elton tenían algo en común: la concienciación y la investigación sobre el SIDA, una causa por la que ambos luchaban.

Elton también conoció a los hijos de Diana, Enrique y Guillermo. Y en 2018 escribió un artículo para la revista Time en el que honraba a Enrique como uno de los Time 100 de ese año. Dijo: "Conocí por primera vez a un príncipe Enrique extremadamente tímido y dulce en un almuerzo privado en el Palacio de Kensington, ofrecido por su madre, la princesa Diana, para Gianni Versace y para mí, hace muchos años".