La mansión abandonada de Nelly está vacía en esta colina de Missouri: echa un vistazo al interior

Mientras vas por el bosque de Missouri, aparece algo espeluznante: una mansión derrumbada entre los árboles, una que se vería en una película de terror. Y tu imaginación empieza. ¿Qué horrores acechaban entre sus paredes blancas? ¿Qué pasaría si entraras? Bueno, es más probable que te encuentres con una celebridad. Así es: esta casa espeluznante pertenece nada menos que al rapero Nelly.

Sabemos lo que estás pensando. ¿Por qué una estrella compraría una mansión en medio de un bosque espeluznante? Piense en lo escalofriantes que deben ponerse las cosas cuando se pone el sol. Podría haber cualquier cosa acechando afuera, y la ubicación aislada de la casa significa que no habrá nadie alrededor para escucharte gritar...

La mansión se encuentra en la cima de una colina, con kilómetros de árboles que se extienden por el horizonte. Es lo más remoto posible. Y junto con el hecho de que está abandonado, parece el último lugar al que querrías ir si te perdieras en el bosque.

¿Dónde en Missouri puedes encontrar esta aterradora morada? Bueno, está en una parte apartada de la ciudad de Wildwood, que está aproximadamente a unos 50 kilómetros a las afueras de St. Louis. No es el lugar más famoso, ¿verdad? Eso sí, Nelly pasó gran parte de su juventud en el estado, así que eso podría explicar por qué decidió echar raíces allí.

Nelly compró la mansión en 2002. Todavía era bastante nueva en ese momento, ya que el último ladrillo solo se había colocado en 1998. Y dado lo grande que era la propiedad en ese entonces, no será una sorpresa saber que era muy caro. La mansión salió al mercado por casi 2,5 millones de dólares, aunque no sabemos si Nelly se asustó con esa cifra.