Mujer fallece a los 99 años, luego los médicos se muestran confundidos al ver sus órganos

Antes de la muerte de Rose Marie Bentley, decidió donar su cuerpo a la Universidad de Ciencias y Salud de Oregon (OHSU) en Portland. Luego, algunos meses después del fallecimiento de Bentley, un grupo de estudiantes de medicina de la institución pasó a examinar su cadáver en un esfuerzo por ver qué podían aprender de la anciana. Después de que el grupo abrió el cuerpo de Bentley, sin embargo, no pudieron creer lo que veían. Verá, había algo extraño en los órganos frente a ellos, y fue suficiente para sorprender incluso a los profesionales médicos experimentados.

Vida posterior

A medida que envejecemos, naturalmente comenzamos a pensar en el futuro y en lo que haremos en nuestras vidas posteriores. Independientemente de cómo decidamos pasar la jubilación, manteniéndonos activos con pasatiempos y haciendo voluntariado o simplemente disfrutando del tiempo que nos queda con nuestras respectivas familias, la mayoría de nosotros queremos vivir hasta la vejez. Bentley tuvo la suerte de tener esa oportunidad.

Muriendo

Verá, la residente de Molalla, Oregon, tenía 99 años cuando murió, según se informa por causas naturales. Tras la muerte de Bentley en octubre de 2017, también dejó cinco hijos adultos y, sin duda, algunos recuerdos preciosos. Y la madre no solo había vivido más que muchos, sino que también había acumulado muchas experiencias increíbles durante sus décadas en la Tierra.

Impactante Descubrimiento

Por un lado, Bentley y su esposo habían disfrutado de la libertad que les brindaba la jubilación al viajar por los EE. UU. Y hasta que murió la anciana, tampoco parecía haber ningún problema importante con su salud. Entonces, teniendo eso en cuenta, nadie podría haber predicho lo que los estudiantes de medicina descubrieron en marzo de 2018.

Soñar en grande

A lo largo de nuestras vidas, todos tendremos aspiraciones y metas que esperamos cumplir: iniciar negocios, tal vez, o tener nuestras propias familias. Y, naturalmente, estos objetivos pueden ayudarnos a avanzar incluso cuando los tiempos son difíciles y la consecución de esos sueños parece cada vez más inalcanzable.